30 de septiembre de 2007

EMF - CAMPO ELECTROMAGNETICO

EMF Balancing Technique ®, o La Técnica del Equilibrio del Campo Electromagnético es una técnica muy sencilla para equilibrar y fortalecer el campo electromagnético humano conocido como UCL (Universal Calibration Lattice) y que facilita la apertura del mayor número posible de circuitos a la infinita energía universal. Consta de 8 sesiones o fases, con una duración aproximada de una hora. Durante las sesiones, el practicante traza o dibuja con sus manos determinados patrones en el UCL de la persona, sirviéndose de ligeros toques o de pases sobre el cuerpo a unos 60 cm. Cada sesión es diferente y, en cada una, se activan uno o dos patrones de luz, octaedros tridimensionales de luz y energía.

La fase I equilibra la mente y el corazón; la fase II libera la carga energética asociada al pasado y ayuda a la persona a dirigir su propia vida aumentando la confianza en si misma; la fase III fortalece la energía vital donde reside nuestra esencia y estado de presencia (conciencia en el presente); la fase IV libera de la preocupación por el futuro y facilita la manifestación de los talentos y capacidades ocultas de la persona. Las fases V - VIII se centran en la Práctica de la Maestría en el día a día.

El proceso de formación para llegar a ser practicante de las fases I - IV tiene una duración de seis días. Es posible participar solamente en el primer día que consta de numerosos ejercicios para limpiar y equilibrar el campo personal, enviar energía a larga distancia y aprender la mini sesión. A partir del segundo día y hasta el sexto se aprenden las sesiones y diversas técnicas energéticas.

No hay comentarios: